Circuncisión en Tijuana

Consultorio a 500 metros de la línea

Circuncisión en Tijuana

¿Buscas circuncisión en Tijuana? El Dr. Dr. Rigoberto Rodríguez es de los mejores urólogos en Tijuana y ha realizado miles de procedimientos de circuncisión seguros y sin dolor en hombres de todas las edades.

El Dr. Rigoberto Rodríguez realiza la circuncisión laser Tijuana utilizando los métodos más modernos y seguros, prestando mucha atención para lograr un buen resultado estético y minimizar las molestias.

Hay varias razones por las cuales los hombres pueden elegir un procedimiento de circuncisión para adultos. Algunos requieren la circuncisión como tratamiento para afecciones como la fimosis, mientras que otros eligen la circuncisión por razones cosméticas y personales.

Cualquiera que sea la razón por la que buscas circuncisión en Tijuana, el Dr. Rigoberto Rodríguez puede ayudarte. Servimos a una gran cantidad de pacientes de Tijuana y San Diego.

Ced. Esp. 11793788 | Ced. Prof. 7932866

¡Agenda tu cita!

Testimonios – Circuncisión en Tijuana

Se aceptan seguros de gastos médicos mayores

  • Zurich
  • Seguros Bupa
  • Seguros Monterrey New York Life
  • Seguros Multiva
  • Plan Seguro
  • Seguros Atlas
  • Seguros AXA
  • Seguros Banorte
  • GNP Seguros
  • Metlife
  • Mapfre
  • Allianz

¡Agenda tu cita!

Circuncisión en Tijuana

Razones por las cuales elegirnos para circuncisión en Tijuana

  • Realizamos la circuncisión en Tijuana SIN BUSTIRÍ a pacientes bebés, niños, jóvenes y adultos.
  • La última tecnología. Brinda a nuestros pacientes adultos un tiempo de recuperación más rápido combinado con un corte más limpio.
  • Urólogo Certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología, A.C.
  • Experiencia: Entendemos que el factor más importante para usted a la hora de decidir a quién elegir para usted o su hijo es la experiencia. Si bien estar calificado y capacitado en métodos médicos y quirúrgicos es bueno, la experiencia en un procedimiento en particular mejora los resultados.

Circuncisión SIN BISTURÍ

En comparación con los métodos tradicionales, el procedimiento mediante el uso de esta herramienta, tiene las siguientes ventajas:

  • Estéticamente: Mejor aspecto, en comparación con el aspecto más nodular que se encuentra en el método de sutura convencional.
  • Menor tiempo de cirugía.
  • Menor sangrado y edema postoperatorio.
  • No queda ningún dispositivo externo en los pacientes: cuando crezca un nuevo tejido de prepucio, se expulsará la grapa y se caerá automáticamente después de una semana, se completan 3-4 semanas.

Beneficios y riesgos de la circuncisión

La Asociación Americana de Urología y la Academia Americana dicen que los beneficios de una circuncisión superan los riesgos del procedimiento. La circuncisión es una excelente manera de protegerse o proteger a su bebé durante toda la vida.

Beneficios de la circuncisión

  • Reduce el riesgo de contraer el VIH. La Organización Mundial de la Salud aprobó la circuncisión como una forma de ayudar a detener la propagación del VIH. Los estudios también han demostrado que la circuncisión reduce la propagación de otras enfermedades que se transmiten a través del sexo.
  • Los niños circuncidados tienen menos probabilidades de tener una infección del tracto urinario en sus primeros 6 meses. A medida que crecen, los hombres circuncidados también tienen menos probabilidades de tener cáncer de pene.
  • La circuncisión realizada correctamente en los recién nacidos también previene la fimosis, la parafimosis y todos problemas con el prepucio.

Riesgos de circuncisión

El riesgo de efectos secundarios negativos de la circuncisión es bajo. El efecto secundario más común es el sangrado o la infección.

Circuncisión en Tijuana… Cómo se realiza

Circuncisión en Tijuana

El procedimiento se realiza bajo un anestésico local que se inyecta en la raíz del pene. Se da un intervalo de aproximadamente 10 minutos antes de comenzar el procedimiento real, de modo que el pene esté completamente anestesiado y no se sienta dolor durante el procedimiento.

Se realiza una incisión circunferencial justo debajo de la cabeza del pene. Luego se retrae el prepucio y se evalúa la cantidad de piel que se va a quitar. Después de hacer coincidir las áreas apropiadas, se retira el prepucio, se detiene el sangrado y se cierran los bordes de la piel con puntos de disolución.

Tanto la circuncisión normal como la circuncisión con láser pueden realizarse bajo anestesia local, se realizan de la misma manera y no se requiere hospitalización durante la noche para la circuncisión.

Después del procedimiento

Después de la circuncisión, cuidar el pene es simple pero importante. Durante algunos días después de su procedimiento, es normal experimentar alguno de los siguientes:

  • Alguna molestia en la cabeza del pene (glande).
  • Algunos moretones leves e hinchazón alrededor de la herida.

Le recomendamos comunicarse con nosotros para el costo de circuncisión en Tijuana.

Circuncisión costo en Tijuana

Si estás buscando hacerte la circuncisión en Tijuana, es normal que te preguntes ¿Cuanto cuesta una circuncisión en Tijuana? o ¿Cuál es el costo de la cirugía de circuncisión en Tijuana? para conocer el circuncisión Tijuana precio, márcanos y con gusto te daremos la información.

Resultados de circuncisión en pacientes

Conoce más acerca de los resultados de los procedimientos de circuncisión realizados por el Dr. Rigoberto Rodríguez en el siguiente botón.

Importante: Algunas de las imágenes que se muestran en el siguiente enlace podrían ser muy gráficas para algunas personas.

¡Haz clic para ver los resultados de operación de circuncisión!

Ubicación en Tijuana

New City Medical Plaza

Ave. Paseo del Centenario 9580, Consultorio 1801-B
Tijuana, BC, C.P. 22010

¡Agenda tu cita!

Instalaciones

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor edad para circuncidar a un niño?

El mejor momento es cuando nace el niño, poco después del nacimiento a la edad de 2 a 3 semanas, pero se puede realizar a cualquier edad.

¿Cuál es el tiempo promedio de recuperación?

Es aconsejable tomar al menos 3 días de descanso después de la circuncisión en Tijuana. Sin embargo, varios adultos regresan a trabajar tan pronto como el día siguiente. Es recomendable evitar el trabajo manual pesado durante aproximadamente una semana. En términos de retorno a la actividad sexual, se requieren aproximadamente 6 semanas. 

¿Cuándo puedo volver al trabajo después de una circuncisión adulta?

Para aquellos con un trabajo de oficina, puede regresar en 2-3 días. Para aquellos que realizan trabajos físicos, le sugerimos que descanse por 5 a 7 días.

¿Cuándo puedo tener sexo o masturbarme?

No debe tener relaciones sexuales ni masturbarse durante 6 semanas después de ser circuncidado como adulto.

¿Buscas circuncisión en Tijuana?

Si buscas y desea saber cuanto cuesta la circuncisión en Tijuana, y tienes preguntas o deseas programar una consulta de valoración comunícate al siguiente teléfono. Puede estar seguro de que de parte del Dr. Rigoberto Rodríguez recibirá la mejor atención. Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas.

¡Contáctanos!