Consultorio a 500 metros de la línea

Vasectomía en Tijuana

Vasectomía en Tijuana

¿Buscas vasectomía en Tijuana? Una vasectomía es un procedimiento quirúrgico menor que proporciona un control de la natalidad permanente en los hombres. La vasectomía consiste en interrumpir el sistema de transporte de esperma entre los testículos y la uretra al bloquear los conductos deferentes. Los conductos deferentes son tubos que transportan el esperma desde los testículos hasta la uretra en el momento de la eyaculación.

El Dr. Rigoberto Rodríguez es urólogo en Tijuana y se encuentra certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología, A.C.

Ced. Esp. 11793788 | Ced. Prof. 7932866

Si buscas vasectomía sin bisturí en Tijuana, ¡contáctanos!

¡Agenda tu cita de valoración!

Testimonios

Se aceptan seguros de gastos médicos mayores

  • Zurich
  • Seguros Bupa
  • Seguros Monterrey New York Life
  • Seguros Multiva
  • Plan Seguro
  • Seguros Atlas
  • Seguros AXA
  • Seguros Banorte
  • GNP Seguros
  • Metlife
  • Mapfre
  • Allianz

¡Agenda tu cita!

Acerca de la vasectomía sin bisturí en Tijuana

La vasectomía es un procedimiento quirúrgico simple que se realiza en consultorio bajo anestesia local. El procedimiento dura aproximadamente 10 minutos.

Los testículos producen espermatozoides que viajan a través de un tubo llamado el conducto deferente. El conducto deferente continúa viajando a través de la próstata antes de unirse al conducto del otro lado para convertirse en la uretra, que sale a través del pene.

Antes de la vasectomía

antes de la vasectomia

Después de la vasectomía

despues de la vasectomia

El objetivo en una vasectomía es bloquear el conducto derecho e izquierdo. Al hacerlo, se eyaculará semen sin esperma.

Recuperación

Si deseas realizarse una vasectomía, se recomienda planee descansar en casa el día del procedimiento y al día siguiente para prevenir el dolor posterior al procedimiento u otras complicaciones.

El paciente puede reanudar la actividad sexual y el ejercicio intenso una semana después del procedimiento.

Preguntas frecuentes

¿Es diferente el sexo después de la vasectomía?

No hay una diferencia notable en el semen. Las erecciones y el deseo sexual no se ven afectados. 

¿Es efectiva la vasectomía?

La mayoría de las fallas en la vasectomía ocurren durante los primeros meses después del procedimiento, cuando aún puede haber esperma vivo en el semen de un hombre.

Las parejas deben continuar usando otro método de control de la natalidad hasta que el hombre haya eyaculado unas 20 veces durante seis meses y las pruebas hayan demostrado que no quedan espermatozoides vivos.

Después de unos meses, el médico verificará los niveles de esperma para confirmar que está disminuyendo hasta que llegue a cero.

¿La vasectomía es permanente? ¿qué pasa si quiero volver a tener hijos?

La vasectomía se considera un método permanente, pero se puede revertir mediante un procedimiento llamado vasovasostomía o vasectomía reversible Tijuana. La vasovasostomia o reversión de vasectomía intenta deshacer los efectos de una vasectomía. Durante una vasectomía, se separan los conductos deferentes, que llevan el esperma al pene. Durante una vasovasostomía se vuelve a conectar estos tubos, pero suele ser un procedimiento costoso, y además no garantiza que se pueda volver a tener hijos.

¿Es mejor una vasectomía que una ligadura de trompas?

Una vasectomía es más segura, más barata y tan efectiva como una ligadura de trompas realizada por ginecólogos. Pero la vasectomía es un procedimiento simple que dura unos minutos y se realiza bajo anestesia local en el consultorio del médico. La ligadura de trompas es un procedimiento más complicado y largo. Se realiza en un hospital, generalmente requiere anestesia general y unas pocas horas de tiempo de recuperación en el hospital. 

Contactenos para saber cuánto cuesta la vasectomía en tijuana, a continuación podrá ver nuestra ubicación y teléfono de contacto.

Ubicación en Tijuana

Si buscas vasectomía en Tijuana, el Dr. Rigoberto Rodríguez atiende en New City Medical Plaza

Ave. Paseo del Centenario 9580, Consultorio 1801-B
Tijuana, BC, C.P. 22010

Instalaciones

¿Buscas saber más y el costo de vasectomía en Tijuana?

Si deseas más información como precio de vasectomía en Tijuana, o deseas programar una consulta de valoración, puede llamar al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de Whatsapp. Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas.