• Crecimiento prostático: Agrandamiento de la próstata significa que la glándula se ha vuelto más grande y le sucede a casi todos los hombres cuando van envejeciendo.
  • Cálculos de Vía Urinaria (Litiasis): Masas duras que se forman en las vías urinarias y que pueden causar dolor, hemorragia o una infección, o bien bloquear el flujo de orina.
  • Infecciones urinarias y enfermedades de transmisión sexual: Revisión y tomas de muestras de la zona a analizar.
  • Virus del papiloma humano (Verrugas genitales / Condilomas): Revisión y tomas de muestras de la zona a analizar.
  • Disfunción eréctil (Impotencia) y eyaculación precoz: Revisión, exámenes físicos y tomas de muestras de la zona a analizar.
  • Cáncer / Tumores de Vías Urinarias: (Uro Oncología) como Próstata, Vejiga, Pene, Uretra, Testículo, Riñones, Uréter, Glándula Suprarrenal, revisando y tomando muestras de las zonas a analizar.
  • Enfermedades de los testículos (Hidrocele, Quiste de epidídimo, Varicocele): Revisión y tomas de muestras de la zona a analizar.
  • Fimosis / Prepucio Redundante: Revisión y análisis de la zona.
  • Estenosis (Estrechez) de Uretra, Uréter: Revisión y tomas de muestras de la zona a analizar.
  • Quistes renales: Se diagnostican por medio de revisión de la zona y estudios de imagenología.
  • Vejiga Neurogénica: Problema en el que una persona carece de control vesical debido a una afección cerebral, de la médula espinal o de los nervios.
  • Fístulas Urinarias: Revisión y análisis de la zona.
  • Problemas de fertilidad en el varón: Revisión y tomas de muestras de la zona a analizar.
  • Enfermedad de la Peyronie (Curvatura del pene): Revisión de la zona a analizar.

Todos nuestros estudios y procedimientos se llevan a cabo en un área especializada de una clínica u hospital certificado (dependiendo de la condición o tratamiento).