Opiniones

Excelente médico, y persona. Una grata calidez humana. Muy acertado su diagnóstico y tratamiento nos atendió de inmediato, y siempre estuvo presente en el proceso. No tengo como agradecer su ayuda! Bien agradecida por lo que hizo por mi papá!
Karina Mora
Un doctor muy amable, siempre atento a lo que uno siente, me sentí muy cómodo explicándole mi problema, y muy atento. Además, se sigue preocupando por uno días después de la cita. 100% recomendado. Gracias doc!
Francisco Arreola
Buenas .. El doctor Rigoberto Rodríguez es muy professional te ase sentir muy cómodo . Estoy muy agradecido de su servicio .muy recomendado
José Quintero
Excelente doctor, durante el tratamiento me sentí muy bien, se preocupo por qué en el tratamiento no sintiera ningúna molestía, aclarotodas mis dudas. Muy buen doctor.
Adrián Alberto Grande
Excelente servicio, no había conocido a un médico que se preocupara tanto por la l seguimiento de sus pacientes después de la consulta. Adicional que resolvió el problema con el que iba. Muy profesional su trato.
Erik Rojas
Excelente médico con gran calidad humana, El cual se toma el tiempo de contestar todas nuestras dudas como pacientes, Gracias Doctor
Alejandro Llanos
Excelente Dr. Me resolvió todas las dudas, y explica claramente como va hacer el proceso de tu tratamiento según sea tu caso, se ve que tiene amplia experiencia en su ramo, recomendado al 100%.
Christopher García
Un Dr. muy profesional, que atendio a mi esposo, da todo de el por su paciente , lo recomendamos ampliamente, no podría haber encontrado otro mejor.
Rosa Arambula
Si es tu primera vez en ir con un urólogo el Dr. Rodriguez es una buena opción para asistir con el es muy paciente y explica todo con detalles de lo que hara.
Ángel Ruíz
Muy profesional y excelente atencion en todo el tratamiento. Remarcando la atencion personalizada, contestando a todas clases de preguntas o dudas en todo momento via celular o electronico.
Arturo Paez
Excelente atencion y comprobada eficacia! De los mejores Urologos de Mexico!. Profesionalismo y Exactitud en Diagnostico y Tratamiento Eficaz. Muchas gracias!
Alberto Ramos
Excelente atención médica. Muy atento y muy bueno para explicar y solucionar dudas. Dio seguimiento días después para asegurar que no quedaran preguntas pendientes. Me pareció excepcional. Definitivamente lo recomiendo.
Roberto Busnelli
Un urulogo exelente, increíble doctor, exelente especialista, confiable, realiza una excelente valoracion, explacion detalladamente de una manera la cual uno pueda entender sin quedarse con alguna duda.
José Lizarraga
Excelente atencion, brinda confianza tanto al paciente como al acompañante, explica todo muy claro, despeja tus dudas al instante, y le da seguimiento, ampliamente recomendado.
Rosela Tesla
Excelente servicio. Muy profesional, serio y tiene mucha atención a su cliente. Honestamente mi operación no era algo fácil pero me hizo sentir cómodo y tranquilo.
Moisés Muñóz
Después de ser tratado por el Dr. Rigoberto Rodriguez, me siento excelente y estoy muy agradecido con el. Es un especialista con mucha experiencia y profesionalidad. Que yo recomiendo.
Martín Gómez
Es un gran urologo, desde la primera visita el me comprendio de la mejor manera, se expresa muy entendible, el me realizo una operacion y estoy muy satisfecho con su trabajo.
José Arredondo
Exelente servicio… Yo vivo en U.SA. y aun asi el Doctor ah estado al pendiente de mi evolucion ..altamente recomendable
Juán Benítez
Excelente servicio, confianza y accesibilidad. Dr. super atento y pendiente de sus pacientes. Lo recomiendo un 100%. Excelente .
Diana Morales
Muy buen servicio, confianza, profesionalismo, atención y dedicación. El Dr. Rodriguez es un doctor de calidad y aclara todas tus dudas con calma lo cual a mi me ayudo bastante. Recomendado.
Jonathan Rivera
Un buen médico, siempre está atento por mensajes y me aclaro todas mis dudas y hace que uno se sienta en confianza, muy recomendable y muchas gracias doctor.
Oscar González
El Doctor Rodriguez a sido una bendicion en mi vida. Basa su opinion en estudios bien conducidos y en realidad se preocupa por sus pacientes. Vole de San Jose California para verlo y mas que valio la pena. Muchas gracias Dr.
Gerardo Velasco
Excelente servicio, profesionalismo y ética. Como el Dr. Rodriguez pocos en Tijuana! Gracias por todo, dudas resueltas, solución de problemas y excelente atención. Recomendado
Ulises Camacho
Excelente atención el doctor Rigoberto me indicó el tratamiento que necesitaba y estuvo al pendiente vía WhatsApp todo el tiempo lo cual se agradece mucho, lo recomiendo sin pensarlo.
Luis Ángel Platas
Excelentes instalaciones en su consultorio, pero sobre todo la calidad humana. Amigable y profesional, da seguimiento puntual y se preocupa legítimamente por responder cualquier duda, recomendable al 1000%
Fernando Becerra
Muy buen especialista. Mi esposo y yo fuimos para una consulta y terminamos teniendo respuesta de varias dudas atrás, quedamos super contentos con su trabajo
Daisy Castañeda
Excelente médico, lo recomiendo totalmente. Es muy profesional, amable, se toma el tiempo de explicar dudas y sobre todo siempre esta al pendiente de sus pacientes.
Gisela Rojas
Muy buen dr, lo recomiendo al 100 por ciento, el me ayudo bastante con mi problema, anteriormente había consultado otros urologos y ninguno me dio resultados, pero el dr Rigoberto Rodríguez encontró la solución a mi problema, estoy muy agradecido con el, mu has gracias dr enhorabuena.
Mario de Luna
Lo que busco a parte del servicio médico es la calidad humana del doctor que en este caso se comportó como todo un profesional y escucho todas mis preguntas las cuales fueron respondidas sacandome de toda duda, ampliamente recomendable
Badhir Mariscal
Excelente servicio, un doctor preocupado por el más mínimo detalle y con excelente seguimiento post cirugía. Ampliamente recomendado!!!
Agustín Padilla

Testimonios

El Doctor Rigoberto es una persona muy profesional. Nos encantó el trato tan profesional que le brindo a mi hijo. No tenía cita y era un día festivo y al llamarle Y explicarle la situación, no dudo en atendernos. Desde que entramos a su consultorio nos inspiró una confianza tremenda, sabíamos que estábamos en el lugar correcto. Aún después de nuestra cita sigue al pendiente de mi hijo, mandanda mensajes preguntando cómo sigue y eso para mí habla muy bien de él como doctor. Gracias doctor Rigoberto por sus atenciones
Elizabeth Esparza
Muy buen lugar muy limpio, todo el personal muy amable y el urologo dr Rodriguez muchas gracias lo recomiendo 100% yo estube buscando varios doctores para mi cirugia (circuncicion) y la verdad quede muy contento con el trabajo del dr Rodriguez te explica todo paso Paso y despues de la cirugia sige al pendiente en contacto con uno definitibamente se los recomiendo es el mejor grasias dr Rodriguez
Francisco Sánchez
Excelente médico, muy profesional y te hace sentir en confianza. La verdad iba muy nervioso pero al momento de hablar con el ese nervio desapareció, muy recomendado! El lugar muy limpio y te atienden de muy buena manera ? Además de que el doctor se toma la molestia de contactarse contigo por mensaje para saber cómo sigues, la verdad muy profesional y atento con sus pacientes.
Alexis Martínez
Para mi este médico, Dr. Rigoberto es de los mejores que he conocido es un médico que no te dice mentiras ni te dice lo que tu quieres oír, solo te dice la verdad y un médico con ética que ya quedan pocos a mi entender, lo felicito ojala todos actuaran igual que este médico, me hizo una intervención quirúrgica con lácer y todo bien al 100%
Manuel López
Fue mi primer vicita con un urologo , el Dr. La verdad es una persona muy profesional fue claro en todo momento y me explico todo a gran detalle para entender . La atención es de 10 ya que desde el primer momento que lo contacte me hizo sentir confianza y calma y su ubicación muy cómoda , altamente recomendó .
César Jiménez
Excelente atención de parte del Doctor Rigoberto y muy atento después de alguna intervención quirúrgica, siempre responde a los mensajes si uno le solicita una atención por este medio, está al pendiente de la recuperación de la misma forma preguntando cómo evoluciona , estoy muy satisfecho con intervención quirúrgica de circuncidado …
Israel Brizuela
Recomendamos ampliamente al Dr Rigoberto Rodriguez porque el servicio médico fue excelente explicando a detalle con paciencia y excelente conocimiento, viajamos desde Los Ángeles California, por un malestar de un familiar, referente a la próstata y al momento de solicitar una cita nos brindó una magnífica atención, ordenando los estudios solicitados, para llevar los resultados a la consulta, un servicio puntual y profesional, estamos agradecidos por su fina atención
Erik Lara
Excelente Especialista muy acertado muy gentil le doy gracias por haber intervenido ami hijo todo estuvo muy bien en el hospital y su interés en mi hijo y en su recuperación Excelente mensajes por la mañana y por la tarde eso habla de una persona apasionada por su trabajo y sus pacientes Dios lo diga guiando Doctor Rodríguez
Adriana Smile
Excelente doctor. Él es muy profesional y yo estaba muy contento de cómo rápido pudo verme. Él se mantiene en contacto con usted y siempre está ahí si tiene alguna pregunta para ayudarlo. Ahora me está tratando un problema que tengo con mi próstata y estoy muy feliz de haber ido a verlo después de ver a tres urólogos diferentes en los Estados Unidos.
Luis Cardona
Gran médico y excelente servicio. Muy atento y muy servicial. Después del procedimiento, nos mantuvimos en contacto a través de sus registros regulares a través de WhatsApp. Nunca antes un médico en los Estados Unidos me revisó así. Definitivamente lo recomendaría. Muy respetuoso también.
Michael Vázquez
Un excelente medico con una gran actitud. Muy apasionado por su trabajo. Un profesional completo y completo con una excelente oficina y equipo para hacer evaluaciones. Lo busqué fuera de los Estados Unidos y no me decepcionó. La atención fue de primer nivel, si no mejor que en los Estados Unidos. Estás en buenas manos con este doctor.
Jason Jones
Un profesional en toda la extensión de la palabra, aclaro todas mis dudas a detalle, se toma el tiempo necesario y la atención posterior a tu cita es genial. Sin duda lo recomiendo ampliamente para todos aquellos que nunca se han animado a realizarse una revisión, el dr Rigoberto te hace sentir en confianza desde antes de acudir a la cita.
Francisco González
Excelente, todo el lugar esta muy limpio, el personal muy amable y atentos, el urólogo Rigoberto Rodriguez es muy profesional al tomarse el tiempo de explicarme que es lo que me estaba pasando y el porque pasaba ese problema. También me explico el proceso de mi recuperación paso a paso de lo me iba a pasar haciéndome sentir mas confianza y seguridad el cual dio como resultado una recuperación satisfactoria. RECOMENDADISIMO
Edgar Ayala
Sin duda alguna el mejor doctor que he conocido Muy atento y muy profesional en su trabajo. Bajé desde la ciudad de mojave California a realizar una vasectomía y sin duda alguna fue todo un éxito muy bueno explicándome las dudas que yo tenía lo recomendaría una y mil veces ya que mi experiencia fue para nada estresante estuvo Todo muy bien explicado. Sin duda una persona como lo vuelvo a mencionar muy profesional en lo que hace simplemente un servicio de excelencia 1000•\• recomendado
Carlos Martínez
Acudo al Dr. Rigoberto después de haber tenido síntomas de cálculos renales. Mi primera interacción con Dr. Rigoberto fue a través de una llamada en la que yo pretendía agendar una cita. El Dr. inmediatamente me pregunto mis síntomas y otras preguntas para asesorarme. Me recomendó hacerme unos estudios antes de ir a consulta. Ya en la consulta me explico mis resultados y las maneras en las que podía prevenir que pasara de nuevo. Respondió todas mi preguntas y semanas después dio seguimiento a mi estado. Muy profesional la atención en todo momento.
Yesua C.
La experiencia con el Doctor Rigoberto Rodríguez fue muy buena. Inmediatamente te brinda una atención personalizada, eficaz y fácil de seguir, haciéndolo entendible a la hora de explicarte y darte la solución. Tuve un problema que nadie había encontrado y el Doctor supo exactamente lo que tenía. Su trato es inigualable y él seguimiento que te da es excelente, haciéndote sentir tranquilo y con confianza ya que resuelve tus dudas y sigue en comunicación contigo. Recomendado
Joshua Silva
Era la primera vez que asistía a una consulta de urología por lo que tenía muchas dudas y mucha incertidumbre pero el Dr. Rigoberto me ayudo desde que realice mi cita. Algo que me facilito el acercamiento es la disponibilidad del doctor, trata de brindar una respuesta rápida y desde whatsapp pude hacer mi cita lo cual facilitó muchísimo el proceso. Durante mi visita me brindó la confianza necesaria para el desarrollo de la consulta y me permitía preguntarle las dudas que yo tenía y con claridad me aclaro el punto. Sentí respeto de su parte lo cual fue muy importante para mi y también percibí sinceridad al comunicarse conmigo. Las instalaciones son muy cómodas y de calidad, el edificio en el que se encuentra el consultorio es bastante céntrico y de fácil acceso. Realmente recomiendo al Dr. Rigoberto, muestra el interés por sus pacientes y brinda el seguimiento necesario para resolver el problema. Yo acudí a revisión general, no requerí ningún tipo de tratamiento pero aún así el Doctor me apoyo en todo y me guío y resolvió mis dudas.
Oscar Zazueta
La atención por parte del Doctor desde la promer consulta fue excelente en la explicación sobre mis síntomas y lo que debería hacer para contrarrestar mi malestar. También me gustaría destacar que es muy profesional y estuvo atento como mi organismo iba respondiendo al tratamiento. Recomiendo ampliamente al Doctor Rigoberto ya que a parte de ser un excelente doctor tiene una calidad humana extraordinaria.
Laura Colin
Además de ser un excelente Doctor es un gran ser humano. Atendió a mi papá con una gran calidad humana, muy profesional en lo que hace, siempre está al pendiente de cómo va evolucionando el tratamiento y en caso de mi papá la cirugía que le realizó, desde el primer momento que lo contactamos no ha dejado de preguntar por su estado. Éso sin contar que atendió a mi mamá anteriormente.
Obviamente lo recomiendo al 100%, sí estás buscando un buen urólogo, por favor no lo pienses más y contáctalo, sin duda el mejor de Tijuana.
Mareni Ramírez
Uno de los mejores doctores es este mundo que de veras le importa su profesión. Tiene paciencia y sabe describir todo los detalles con muy buena explicación. La verdad se lo recomiendo a cualquier persona que necesite encontrar un doctor muy profesional y respetuoso. Le interesa la salud de sus clientes y mantiene muy buena comunicación con uno. Gracias por todo Dr!
Fabián Gutiérrez